Sobre mí


Hace bastante tiempo que nació en mí la pasión por las manualidades, recuerdo que desde niña ya me pasaba horas trabajando con mis manos. Ahora, esas horas son mis mejores momentos del día, llenos de imaginación y emoción por el resultado, por ver cómo quedará.

Antelina, cerámica, cristal, porcelana fría, grabados, son materiales y técnicas muy conocidas para mí y en base a ellas diseño gran parte de las diferentes piezas que puedes ver en mi blog.

Mi mente, siempre inquieta, no deja de crear y crear y, a veces, lo hace más rápida de lo que mis manos pueden ir pues me gusta la perfección, o al menos eso dice todo el que me conoce, por lo que si algún diseño no resulta como lo imaginé, empiezo de nuevo y no descanso hasta darle la forma deseada. Sólo si es mejor que lo planteado en un principio, doy la pieza por acabada, pues mi
objetivo es ofrecer la máxima calidad al cliente tanto en materiales utilizados como en el proceso de elaboración y resultado final.

Y ahora, ya que me has conocido a mí, te invito a que pasees por mi blog, por las diferentes secciones, para que puedas conocer mis piezas, mis creaciones. Puede que te encapriches de alguna. Si es así, no te cortes y escríbeme en la sección de Contacto mediante el formulario que aparece en ella; te quedes o no con la pieza será un placer para mí conocerte, pues es fantástico poder conocer inquietudes de clientes y visitantes del blog.
                            
                Gracias por la visita.                                                                                                       





                   


1 comentario:

  1. Me encantan tus trabajos y las paginas.....ke bonitas,ke delicadas,Otravez.felicidades.Paloma------Palomix-Miscelanea de paso------

    ResponderEliminar

Conoce aquí mis especialidades para Celebraciones
Bodas, Bautizos, Comuniones, Fiestas y Eventos